miércoles, 8 de febrero de 2017

YO QUIERO MI GORRO












          OBJETIVOS:

  • Despertar el interés por los cuentos.
  • Fomentar la  atención y la memoria



            DESARROLLO  ACTIVIDAD:
  • Presentación  de los asistentes.
  • Preguntas  previas  al  cuento para despertar su  interés..
  • Narración  del  cuento con apoyo de  las  imágenes y niños y niñas.
  • Preguntas relativas a los animales que aparecen en el cuento
  • Búsqueda  de un  gorro por la  mediateca infantil.
  • Una vez  encontrado el  gorro: Juego "Pasa el  gorro"

            

          NECESIDADES MATERIALES:


        Pañuelo
        Gorro de lana
 
    
         BIBLIOGRAFIA:

   

     Yo quiero mi gorro"
      Autor: Jon Klassen
      Editorial: MILRAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario