martes, 7 de marzo de 2017

YO QUIERO MI GORRO


       


        OBJETIVOS:

  • Despertar el interés por los cuentos.
  • Fomentar la  atención y la memoria



            DESARROLLO  ACTIVIDAD:
  • Presentación  de los asistentes.
  • Preguntas  previas  al  cuento para despertar su  interés..
  • Narración  del  cuento por parte de los niños y las niñas.
  • Preguntas relativas a los animales que aparecen en el cuento
  • Dinamización con paracaídas y gorro.
  • Juego del gorro
  • Actividad, confección de gorro con goma eva

            

          NECESIDADES MATERIALES:


        Paracaidas
        Gorro de lana
        Goma eva
        Tijeras
        Pegamento
        Rotuladores
        Pompones de colores
 
    
         BIBLIOGRAFIA:

  

     Yo quiero mi gorro"
      Autor: Jon Klassen
      Editorial: MILRAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario